En CEFISA ofrecemos asesoramiento jurídico en las principales áreas del Derecho, así como servicios de auditoría. Prestamos servicios a empresas, instituciones, familias o particulares, en todo el ámbito nacional.

Nuestras oficinas se encuentran en Córdoba y en Puente Genil. Desde la fundación del despacho por Antonio López Lara en el año 1960, la firma se ha caracterizado por la relación cercana y de confianza con los clientes y por el compromiso permanente con la excelencia. 

El área más tradicional de la firma es la Fiscal. No obstante, a lo largo de los años hemos ido ampliando las áreas de trabajo para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento completo y multidisciplinar.

Contamos con clientes de distintos sectores, entre otros, construcción, inmobiliario, agrícola, alimentación, farmacéutico, energía, industria y transporte.

Nuestro objetivo es garantizar un servicio de calidad y ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con experiencia, que se encuentran en continua formación y que trabajan con plena dedicación y compromiso, lo que constituye el eje principal de la filosofía de trabajo de la firma.

“Nuestra riqueza radica en la transmisión de conocimiento y valores durante más de 60 años de ejercicio profesional, presidido por el compromiso, la honestidad y la confianza. Esos principios han llegado, a través de todos aquellos que han participado en este proyecto, a los miembros de nuestro equipo, quienes continúan transmitiéndolos a las nuevas generaciones.” 

Eliseo Pérez Motiño, Socio Director de CEFISA

Responsabilidad Social

En CEFISA hemos estado siempre comprometidos con los valores de justicia social, y hemos buscado las oportunidades de colaborar con aquellas entidades que dedican su actividad a mejorar la vida de las personas más desfavorecidas. Gracias a ello, hemos obtenido el reconocimiento como “Entidad con Corazón” por Cáritas Diocesana de Córdoba, y como “Empresa Colaboradora” por Asaenec (Asociación de allegados y personas con enfermedad mental de Córdoba).